Soy Ari

Soy Ari!
Hola! Yo soy Ariana, la mamá de Angélica, Helena, Gabriel y Saúl además de Tweet Tweet Baby que viene siendo como un quinto hijo para mi. Proyecto al que le he dedicado alma y corazón desde que lo inicié, inspirada y motivada por mis hijos y mi esposo.

Con el nacimiento de mis hijos, nació con ellos también lo que llamaría yo el período más creativo de mi vida, en dónde pude combinar mi formación, experiencia y creatividad en el trabajo soñado que me permitiría estar al lado de mi familia.

Les cuento un poco…

Siempre me encantaron las cosas únicas, diferentes, de procesos artesanales y con significado. Crecí rodeada de máquinas de coser, entre telas, hilos y botones en el taller de alta costura de mi abuela. Razón por la cuál valoro y aprecio mucho lo hecho a mano.

Al crecer en un taller de costura, se me hizo muy fácil aprender el oficio y al que he dedicado gran parte de mi vida en diferentes negocios afines a la costura.

Con el nacimiento de mis hijos e hijas, me sentí inspirada a coser de nuevo y a crear sus propios juguetes, ropa de cuna, cama, entre otros artículos que sabía que no encontraría en el mercado, ya sea porque no eran materiales hipoalergénicos o por alguna u otra razón no me gustaban por ser del montón y realmente quería cosas únicas que quedaran en la memoria de mis hijos como cuando yo misma recuerdo juguetes especiales de mi infancia.

Motivada por familiares y amigos comencé a vender y recibir encargos personalizados que más tarde se convertiría en una marca, el negocio propio y creativo soñado.

Con los años me fui enfocando a lo que más me motivó y apasionó que fueron los juguetes y muñecos de tela. A través de los cuáles encontré infinitas posibilidades con las que podía trabajar y desarrollar para mis propios hijos y los de otros.

Y les cuento un secreto, no me canso de imaginar, soñar y diseñar juguetes para todo tipo de propósitos para la infancia.

Es un mundo divertidísimo del que no quiero salir.

Con mis juguetes quiero contar historias, crear memorias, lograr esa calidez de los juguetes de antaño, volver a lo básico y promover lo simple a través de juguetes artesanales que hablen por sí solos y que que transmitan el amor y valor con que fueron hechos.